Estimadas
familias:
Con
motivo de la finalización del curso nos dirigimos sobre algunos
aspectos a tener en cuenta. La entrega de notas de este último trimestre
y final de curso se hará el 22
de junio, último día lectivo, por
IPASEN, y a partir de ahora siempre será
así, por lo que es imprescindible que todas las familias estén dadas de alta en
dicha aplicación en el móvil. Con el mismo usuario y contraseña que acceden a
IPASEN lo podréis hacer en la aplicación PASEN en el
ordenador y ahí podréis consultar y
descargar expediente electrónico y otros detalles de su
interés que en el teléfono no se puede. La Consejería habilitará en breve un módulo
llamado PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS. Se evitará la impresión en
papel en toda la gestión del centro.
Dado que el Estado de Alarma por el
Covid-19 se levantará a partir del 21 de junio, el centro siguiendo
las instrucciones de la Consejería en relación a la Gratuidad de Libros de
textos, abrirá sus puertas exclusivamente para la recogida de libros que tengan en casa, del 23 al 30 de junio, en horario de secretaría de centro de 9:30-13:30.
Se habilitará una puerta de entrada y otra de salida para que cada familia de tercero a quinto de primaria deposite su lote de libros identificados con
nombre, apellidos y curso, en la biblioteca del centro. En Septiembre se realizará la
valoración de los mismos y se entregará los del curso próximo. No se manipulará
ningún material.
Cada familia deberá entregar los
libros al centro en el día y hora asignado que se pasará a través los
padres/madres delegados/as antes del 23 de junio. Los días de recogida de
libros será el siguiente (la hora de recogida, se podrá ver en el listado que
pasarán los delegados de clase):
Martes 23
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Miércoles 24
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Jueves 25
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Viernes 26
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Lunes 29
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3º A
½ 3º B
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3º C
½ 3º B
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4º
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5º
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6º
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Las horas de recogida las pasarán los
delegados/as de clase.
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Las
familias del alumnado de sexto podrá realizar la recogida de objetos personales, al realizar la entrega de los
libros .El resto del alumnado lo hará en septiembre.
El cheque libro para el alumnado de cinco años que pasa a 1º y del
alumnado de 1º que pasa a 2º de
primaria, tendrá que recogerlo en los días que se señalaran próximamente cuando
esté habilidad su generación en el Programa Séneca
La ropa
que esté en objetos perdidos a 30
de junio, se donará a Cáritas.
Este curso más que nunca agradecer a todas
las familias y al alumnado que se han implicado en el proceso de enseñanza y
aprendizaje de sus hijos e hijas, para que en la medida de lo posible hayan
seguido el ritmo académico marcado por el profesorado.
Sin duda, el curso próximo, tendremos que
tener previsto varios escenarios posibles donde la tecnología jugará un papel
importante para el proceso educativo, para el que tendremos que estar
preparados y preparadas desde todos los sectores educativos.
No
olvidéis consultar los
listados del Plan de Apertura. Listados provisionales el día 1 de julio, con cinco
días como plazo de alegaciones (del 2 al 8 ) y definitivos el día 9 de julio. Las familias que estén en exclusión
social o hayan sido SYGAS el curso pasado también tendrán que presentar
solicitud y estar pendientes del listado de publicación.
Las solicitudes
de bonificación se realizarán del 1 al 7 de septiembre, mediante Anexo V,
de la Orden de 17 de abril de 2017. La pueden descargar de la web del colegio. Será obligatoria para todos los usuarios y
usuarias que tengan garantizada la gratuidad del servicio.
BUEN VERANO Y CUIDENSE
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